viernes, 12 de septiembre de 2008

Mi primer asado


Carne, cárnica, carnaza...

Nenes, nenas! si os gusta la carne esto es el paraíso cárnico!!! Comen cada día y un montón, y los domingos, como dice la canción: venite volando, dale que tengo ganas de verte! y la gente va y se reúne con la family (aquí son muy familiares) y hacen asaditos en el fondo de las casas y de postre comen alfajores con dulce de leche (a ver, en general y no tod@s que me van a tachar de estereotipar...) y luego no cenan porque con el atracón que se dan no les cabe nada.

Che, Elisa, nos debes uno a Emilio y a mí...para cuando?
Posted by Picasa

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola noe!!! que lindo todo!!
conmigo no tenes fotos aun.
gracias por haber ido al iinju a ver la muestra , como te fu en eso???
te mando un abrazo y a ver cuando nos vemos de nuevo!
Elizabeth

Unknown dijo...

Yo una vez comi asado con dulce de leche porque queria ser exesivamente uruguayo. Ya que estas haciendo un estudio antropológico al respecto capaz te sirve como caso :-|

Hola Noe! te hiciste el blog! bien ahí!

Maria Lluna dijo...

Nenaaaaa!!!
Y tú qué haces??? Asas tofu y seitán??? jejeje

Besis,
Lluna